Noche de Museos Abiertos en el CAM 2022

Recorridos por el Museo Experimental de Ciencias, por la muestra "Pisar la tierra, mirar el cielo", proyección especial de Planetario, observaciones en el cielo, T3chnoplantas, DJ JiDo en vivo. Entrada libre y gratuita. 

En el marco de la Quinta Quincena del Arte Rosario, #5QAR2022, y en una nueva edición de la Noche de Museos Abiertos que se llevará a cabo el viernes 28 de octubre, el Complejo Astronómico Municipal abre sus espacios y se suma con una propuesta para recorrer y disfrutar.

Bajo el lema Salir de nuestras quintas, compartir nuestras quintas, la 5QAR2022 propone compartir "quintas" entre diferentes espacios municipales.

Desde las 18 y hasta las 24, el público podrá recorrer el Museo Experimental de Ciencias y la muestra Pisar la tierra, mirar el cielo

A partir de las 19, proyección especial "La quinta en el cielo", en la Sala Planetario

Como todos los viernes, observaciones en el cielo, de 20 a 21, junto con el equipo del Observatorio Astronómico Municipal

Desde las 21:30, T3chnoplanta, en la explanada del Observatorio. "T3cnoplanta" nace de las asociaciones simbióticas de Ambientes Vegetal y Digital. Emprendimiento "Suelo Común" de Rosario invita a enlazar en un desfile de variedades de hortalizas agroecológicas del programa Cinturón Verde Rosario. Bailamos digital en algoritmos vegetales. En la quinta, para la quinta. Visuales de "Crotovisión" en vivo, video performance y "T3chnoplanta" live máquina. DJ JiDo. 

"Quincena del arte como quinta que haga crecer encuentros por el solo disfrute de encontrarnos y que a eso podamos llamarlo "arte"".