Mujeres que hacen ciencia

Mujeres que hacen ciencia

#MarzoDeMujeres en el Complejo Astronómico Municipal. Este viernes 12, a partir de las 19, en la explanada del Observatorio del CAM: mesa de diálogo, observaciones en el cielo, y música en vivo.

En conmemoración al Día Internacional de la Mujer, y en el marco de las acciones y propuestas de las distintas áreas del municipio para todo el mes de Marzo, el Complejo Astronómico Municipal convoca para este viernes 12, a partir de las 19:

Mujeres que hacen ciencia. Mesa de diálogo. Participan: Violeta Jardon y Verónica Rosenfeld. 

🔹️Violeta Jardon. Antropóloga. Docente Facultad de Humanidades y Artes, UNR. Directora del Programa Universitario de Diversidad Sexual, CEI, UNR.

🔹️Verónica Rosenfeld. Profesora de Matemática, Física y Cosmografía, Técnica Química y Técnica Superior en Técnicas Digitales. Docente de nivel secundario y superior. Jefa del Departamento de Física, Biología y Química de la Escuela Superior de Comercio.

Quienes deseen asistir a la charla, por protocolo sanitario deben inscribirse. Nos envían por privado sus datos personales: apellido y nombre, DNI, domicilio y teléfono.

 

🌠 20:30 Observación. Noche de estrellas abordando la temática, junto al Lic. Daniel Ekdesman, Yayo Proyectomiradas.

Cierre con música en vivo. 🎶

 

📍 Explanada del Observatorio del Complejo Astronómico Municipal. Av. Diario La Capital 1602.

L@s esperamos!

 

#MarzoDeMujeres

Todas las mujeres, todos los derechos. ✊💜