Talleres Programa Abiertos, 2º edición 2022

Talleres Programa Abiertos, 2º edición 2022

 

Les contamos que en esta 2° edición del Programa Abiertos 2022, de la Municipalidad de Rosario, fueron seleccionados dos talleres para dictarse en nuestra institución:

- Taller de Arte y Electrónica

- Taller Integral de Radio y Podcast

 

Compartimos información de cada Taller:

 

A partir de la articulación entre arte y tecnología, este taller propone construir distintos objetos que tengan luz o movimiento propio. Mediante la utilización de materiales y elementos del campo de la electrónica, que se abordarán desde la práctica artística creativa.

Dentro de las actividades planificadas se encuentran la construcción de lámparas fantásticas, molinos cromáticos, robots que dibujan y armado de circuitos con masas conductoras.

>> Dictado por Sofía Desuque

4 ENCUENTROS

¡Comienza el 6 de septiembre!

Edad: + 8 años, y hasta 12.

Duración: 90 min.

Cupo máximo: 8 participantes

Costo: $3500 (incluye materiales)

Día de dictado: Martes

Hora: de 18 a 19:30 h

Lugar: Sala Experimental A, del CAM

+ información e inscripción: @recreo.talleres

Tel. 3492 657631

 

 

Este taller propone sumergirnos en el lenguaje radiofónico y practicar los distintos roles que se ejecutan en la radio. Locutor, periodista, productor, operador, musicalizador, móvil. Podcast qué es? Cómo podemos grabar nuestro propio podcast?

>> Dictado por María Alejandra Dimónaco.

4 ENCUENTROS

2 h de duración!

Comienza el 14/9 y finaliza el 5/10!

Edad: jóvenes y adultos

Cupo: 30 personas

Costo de $3000

Día: Miércoles

Hora: de 18 a 20 h

+ información e inscripción: 341 6969184

 

Programa Abiertos

Programa que pone a disposición las instalaciones de los museos, bibliotecas y centros culturales municipales para el desarrollo de propuestas de formación por parte de asociaciones, grupos, colectivos y trabajadores de la cultura con el objetivo de contribuir a la reactivación de las actividades culturales de la ciudad.

Pueden ingresar a la web de Cultura, y ver todos los talleres que se dictan en otras instituciones: rosario.gob.ar/cultura