El lado oscuro del cielo

El lado oscuro del cielo

Este sábado 10, a partir de las 20, en el marco de la Semana Internacional del Cielo Oscuro, los y las invitamos a participar de una actividad nocturna, en la explanada del Observatorio del CAM. ¡Observación del cielo y Astrofotografía! Pueden llevar su cámara o celular. No se requiere inscripción previa. 

En el marco de la Semana Internacional del Cielo Oscuro, el Complejo Astronómico Municipal se suma a esta celebración mundial, e invita a participar de una actividad noctura, este sábado 10, a partir de las 20. ¡Observación del cielo, y Astrofotografía! 

Vamos a observar las estrellas, aprender sobre las constelaciones, y tomar fotografías a nuestro cielo nocturno, junto a Carlos (Charlie) Silva. Charlie es docente de Física e investigador de la Facultad de Ciencias Exactas Ingeniería y Agrimensura de la Universidad Nacional de Rosario. Astrónomo aficionado.

Pueden llevar su cámara fotográfica o también pueden utilizar el celular, siempre que tenga modo manual. No es necesario inscripción previa.

¡Los y las esperamos!