Planeta Público Bailable 2022

Planeta Público Bailable 2022

Este sábado 5 de noviembre, desde las 17 y hasta las 21:30, en la explanada del Observatorio del Complejo Astronómico Municipal. Entrada libre y gratuita. 

El Programa EspacioLab del Complejo Astronómico Municipal invita este sábado 5 de noviembre, a la segunda edición de Planeta Público Bailable, desde las 17 y hasta las 21:30, en la explanada del Observatorio.

Organizado conjuntamente con el colectivo Planeta X, se trata de una propuesta que propicia el encuentro y la ocupación del espacio público a través de la música y el baile.

Contará con la intervención sonora del Laboratorio Experimental de Síntesis ELAB, y de los sets musicales de los DJs. Checho, Cutx y Audiodélica. También se desarrollará una feria que contará con la participación de Jit Jot Records (editorial musical independiente, ediciones en formato físico -cassettes, CDs, VHS); Java Tarjetas animadas, Kiosco de diseño y las editoriales Casagrande, Último recurso (editorial autogestiva, horizontal y autónoma de Ciencias Sociales, poesía, y narrativa) y La Ciudad de las Mujeres (editorial de autores, libros-objetos, difusión de teorías feministas). Además se repartirán fanzines hechos por Juntura. 

Entrada libre y gratuita. Servicio de buffet y barra de bebidas.