Programación

Día del niño y fin de semana largo en el CAM

Este fin de semana largo los esperamos con títeres, proyecciones y una variedad de actividades recreativas gratuitas para toda la familia. Además, cuando caiga el sol y si el cielo está despejado, realizaremos observaciones astronómicas.

Taller de introducción al uso del telescopio

El día miércoles 28 de agosto comenzará la edición 2019 del Taller de introducción al uso del telescopio dictado por el personal de nuestro Observatorio Astronómico. La inscripción es gratuita.

Laboratorio experimental de la imagen

Los días martes 27 de agosto, 3, 17 y 24 de septiembre y 1 de octubre tendrá lugar un taller teórico-práctico para el desarrollo de proyectos audiovisuales coordinado por Hernán Roperto y organizado por EspacioLab, programa de arte, ciencia y tecnología del Complejo Astronómico Municipal.

Ciclo de títeres con buen y mal tiempo

Todos los sábados de agosto a las 16h, en la explanada del CAM. A la gorra. ¡No se suspende por lluvia!

Fin de semana del 10 de agosto

Este sábado los esperamos con proyecciones del documental “Huellas que cambiaron la historia”, una producción original del equipo de nuestro Planetario, y observaciones astronómicas si el cielo está despejado. Además, tendremos “Títeres con buen y mal tiempo”.

El día domingo el Complejo Astronómico Municipal estará CERRADO por celebrarse las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) en todo el territorio nacional.

Fin de semana del 3 de agosto

Este sábado y domingo los esperamos con proyecciones del documental “Huellas que cambiaron la historia”, una producción original del equipo de nuestro Planetario, y observaciones astronómicas si el cielo está despejado. El día sábado, además, tendremos “Títeres con buen y mal tiempo”.

Fin de semana del 27 de julio

Este sábado y domingo los esperamos con dos proyecciones diarias del documental “Huellas que cambiaron la historia”, una producción original del equipo de nuestro Planetario que conmemora los hitos de la Carrera Espacial y, en particular, la llegada de la humanidad a la Luna. El día sábado, además, tendremos “Títeres con buen y mal tiempo”.

Eclipse parcial de Luna

El día 16 de julio tendrá lugar un eclipse parcial de Luna, cuya fase penumbral comenzará a las 15:43 h. El Observatorio Astronómico del CAM estará abierto al público durante la duración del evento para aquellas personas interesadas en observar el fenómeno. Luego, a las 20:15 h, se proyectará el documental: "Huellas que cambiaron la historia". Entrada libre y gratuita.

Vacaciones de Invierno en el CAM

Estas vacaciones de invierno, ¡el Complejo Astronómico Municipal te lleva a la Luna! Si nunca olvidaste el furor y los grandes sueños que rondaron a aquel primer alunizaje tripulado en 1969, o si naciste con la huella de esos intrépidos exploradores ya marcada en el suelo lunar y en la memoria colectiva de nuestro planeta, este julio te invitamos a (re)vivir con nosotros la llegada del Apolo 11 a la Luna.

Ciclo de títeres con buen y mal tiempo

Los sábados 6 y 27 de julio a las 16h, en la explanada del CAM. A la gorra. ¡No se suspende por lluvia!


Ultima
...1